domingo, 25 de octubre de 2015

Week 1 COMPLETADA.

25 de Octubre de 2015. Fin Semana 1.

Hoy doy por finalizada la primera semana haciendo la Bikini Body Training Guide. Estoy muy contenta de haberla finalizado correctamente. El lunes fue el día más duro de todos. Yo decidí no hacer las cuatro semanas de pre entrenamiento (porque soy una vaga) y porque ya había estado yendo al gimnasio, entonces supuse que no sería tan difícil. No estuve del todo acertada. Me costó mucho el primer día hacer los malditos 'burpees', y me dolía hasta el alma con las flexiones. Pero al final lo conseguí. Las agujetas del día siguiente lo demostraron.
El martes y jueves fueron más tranquilos, tocaba una sesión de entre 35 a 45 minutos de LISS, que es caminar rápidamente a más o menos 5.5 o 6 km/h. Me gustó. No me cansé como otras veces. El miércoles fue otra sesión de resistencia, que dolió menos que la del lunes, pero aún así me costó lo suyo.
Por otro lado, está el viernes, que era opcional. Podría haberlo hecho, pero decidí pasarlo al sábado y no hacer el LISS que tocaba el sábado. En lugar de hacer algo de ejercicio el viernes, decidí cenar unas buenas alitas picantes del KFC. Sí, me salí de la rutina totalmente por el ansia que tengo de comer. 
Eso es lo que voy a intentar hacer esta semana. ¿Dieta? Quien sabe. A lo mejor mañana lunes como ensalada y el martes vuelvo a comer cien galletas. Pero prefiero ir poco a poco que todo de golpe, porque sino sé que me costará más. 
A todo esto, aparte de hacer la BBG, estoy haciendo un reto de 30 días de solo sentadillas. Dejo aquí la foto para las que odiáis subir escaleras pero queréis tener un buen... pompissssssss, lo hagáis. A mi no me está costando tanto como esperaba, pero seguro que la semana siguiente acabo muerta.
Un saludo a las que me leéis, sé que vosotras podéis hacerlo y llegar a vuestro objetivo.

Un consejo. Todas queremos llegar a un punto en el que veamos que tenemos un cuerpazo. Quizás algunas quieran llegar a tener cuerpo de modelo, pero eso depende del cuerpo de cada una, y del esfuerzo que hagamos. Yo por mi parte, no quiero tener cuerpo de modelo, pero sí quiero adelgazar y a la vez estar fuerte, como Kayla. No os pongáis límites, pero tampoco pongáis objetivos poco realistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario